Mis datos

Mi foto
Este blog de filosofia tiene como proposito ser el portafolio de los temas ya visto en el curso.

Bienvenidos!!!

Hola, soy Nadia y voy en la Preparatoria Federal Lazaro Cardenas, curso 6to semestre en la capacitacion de trabajo social, He abierto este blog,  con la finalidad de enseniarles a ustedes los temas recientemente vistos en el curso de Filosofia que me es impartido en la PFLC, espero que les guste, aprendan y de algun modo les sirva en algun momento de sus vidas. De antemano , gracias por tomarse su tiempo en ver este blog. 

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu Blog, todos tus trabajos están muy completos, creo que cumpliste con todos los puntos, esta organizado y echo de una forma muy creativa, llama la atención y te invita a leer el contenido.
    Me agrado bastante, ademas se ve muy bien, muy bonito, felicidades!

    ResponderEliminar